Schedule Online

512-402-9399
We're Open! Read about our updated COVID-19 (Coronavirus) Safety Precautions. Read More
Office Hours:
Mon - Thurs | 8 a.m. - 5 p.m.

After Hours Emergency Services Available!

Call to Schedule Your Appointment:

512-402-9399

Or Schedule an Appointment Online

“El Dr. D'Alfonso y los empleados de Lakeway Cosmetic Dentistry mejoraron mi sonrisa y cambiaron mi vida!” – Ashley Johnston
Pilota Profesional de Carreras, Concursante de Miss Texas, 2019

Contactenos para hacer una cita.

Consulta Dental Gratuita

¡Haga Una Cita Hoy!(512) 402-9399 401 Ranch Road 620 S #300 Austin, TX 78734 Obtener las direcciones
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Dentista General & Dentista Cosmetico en Austin, TX

Servicios Dentales Seguros, Confiables, y Baratos

Best Dentists in Austin

¡Bienvenido a Lakeway Cosmetic Dentistry! ¡El Dr. Robert D'Alfonso, DDS y su equipo de expertos en salud oral y odontologia cosmetica han ofrecido tratamientos dentales efectivos y asequibles por más de 20 años! Nuestro equipo dental en Lakeway se dedica a proveer los mejores servicios dentales para nuestros pacientes en Austin y las ciudades cercanas. Estamos orgullosos de ofrecer tratamientos seguros y personalizados para niños, adultos, y personas mayores. Si está buscando un dentista amigable y barato, póngase en contacto con nuestra oficina dental en Lakeway para comenzar su viaje hacia una sonrisa perfecta.

watch office video

Mejorando Sonrisas en Austin

Nuestra oficina dental está convenientemente ubicada en Lakeway y ha servido pacientes de todo Austin, incluyendo áreas como Cedar Park, Bee Cave, y Spicewood.
Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales generales y cosméticos que utilizan métodos modernos y tecnología avanzada para darle los mejores resultados. Nuestro equipo dental entiende como combinar nuestros servicios dentales cosméticos con nuestros servicios generales. El resultado es una sonrisa que no solo luce increíble, sino que también es saludable.

Su Comodidad y Bienestar Son Nuestra Prioridad

Sabemos que la mayoría de personas no se entusiasma con visitar al dentista, mientras otros sufren de ansiedad dental. Queremos que se sienta cómodo en nuestra oficina dental. Por eso, hacemos todo lo posible para crear un ambiente seguro y relajado para nuestros pacientes. Nuestros empleados amables estarán lo guiaran por cada paso de su visita para explicar nuestros procesos y tratamientos. Cada paciente es único y requiere de tratamiento especializado que aborda sus necesidades y preocupaciones específicas. A diferencia de consultorios corporativos, nuestra oficina dental local solo recomienda tratamientos que mejorarán su sonrisa y salud oral.

Nuestra Oficina Dental en Lakeway

Una de las maneras en que ayudamos a nuestros pacientes a sentirse cómodos es con nuestra selección de amenidades disponibles en nuestra oficina dental en Lakeway. Relájese antes de su cita dental con un masaje de uno de nuestros masajistas. ¡Nuestro hermoso consultorio dental lo tendrá esperando su próxima cita!

Su Comodidad

  • Transmita sus películas o programas de televisión favoritos
  • Cobijas para mantenerse cálido y cómodo
  • Música - Conecte sus propios audífonos

Su Conveniencia

  • Laboratorio dental interno para obtener resultados rápidos y precisos
  • Tomografía computarizada para que solo necesite una cita
  • Situado en el centro de la ciudad de Lakeway
  • Un ambiente relajante Toscano

Su Dinero

  • $199 para pacientes nuevos - incluye una limpieza, un examen dental, y radiografias
  • Ofrecemos un plan de seguro dental interno
  • Consultas de implantes gratis
  • Consultas cosmetics gratis con imagenes digitales

El Mejor Dentista en Austin y Lakeway

Estamos orgullosos de ser reconocidos por organizaciones como Expertise, como uno de los mejores dentistas en Austin y como los mejores dentistas en Lakeway. Nuestro objetivo es siempre ofrecer los mejores tratamientos y servicios dentales para nuestros pacientes en Austin. Por favor consulte nuestros premios y acreditaciones para obtener más información:

Nuestros Servicios Dentales en Austin

¿Quiere recuperar su sonrisa perfecta después de haber perdido un diente? Tal vez ya tiene una gran sonrisa, pero quiere asegurarse de que su salud oral esté bien. Ya sea que necesite un conjunto completo de implantes dentales o solo una limpieza dental, Lakeway Cosmetic Dentistry ofrece una gran variedad de servicios dentales para cumplir con todas sus necesidades dentales.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son la mejor opción para reemplazar un diente faltante. Los implantes dentales no solo se ven y se sienten como dientes naturales, también funcionan como dientes verdaderos. Si necesita un implante para un diente faltante o para la parte superior e inferior, nuestros dentistas cosméticos pueden ayudarle a recuperar su sonrisa perfecta y volver a comer sus comidas favoritas.

Odontologia Cosmetica

¿No está satisfecho/a con su sonrisa? Nuestros expertas dentales se especializan en la odontología cosmética segura y eficaz que traerá nueva vida a su sonrisa. Nuestro consultorio ofrece todos los servicios dentales populares, desde el enderezamiento de dientes a blanqueamiento dental, carillas de porcelana, rellenos, y mucho más.

Odontología General

La salud oral es la base de una sonrisa increíble. No solo trabajamos para que sus dientes se vean bien, también nos aseguramos de que su boca y sus dientes estén sanos. Nuestros servicios dentales están diseñados para que su boca se mantenga feliz y saludable, ya sea con una limpieza dental, la extracción de las muelas del juicio, o coronas dentales.

¿Por qué debo elegir a Lakeway Cosmetic Dentistry?

  • Consulta Dental Gratuita

    Visite nuestra oficina para obtener una consulta dental gratuitas. Nuestro equipo le dará un plan de tratamiento dental que esté dentro de su presupuesto.

  • Opciones de Financiamiento

    Ofrecemos una variedad de cupones y ofertas dentales. ¿Quiere más? Pregunte sobre nuestro seguro dental interno y nuestros planes de pago.

  • Sedación Dental

    Nuestros expertos dentales están capacitados y certificados en sedación odontológica. Descanse tranquilo/a sabiendo que su procedimiento se sentirá rápido y sin dolor.

  • Implantes Colocados con Precisión

    Nuestra oficina está equipada con tecnología para radiografías avanzada que permite una colocación precisa de todos los implantes dentales.

  • Miembro de la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética

    El Dr. D'Alfonso está comprometido a mantener los más altos estándares de calidad y servicio de esta prestigiosa academia.

  • Laboratorio Interno Con Más de 30 Años de Experiencia

    Tenemos un laboratorio dental interno que trabaja directamente con el Dr. D'Alfonso.

Testimonios de Nuestros Pacientes

lakeway testimonial cathy

“No sentí nada durante la cirugía.”
Cathy, Paciente

lakeway testimonial pete

“¡Todos son amables y corteses!”
Pete, Paciente

judy testimonial lakeway

“Regresé al trabajo dentro de una hora, sin dolor.”
Judy, Paciente

rita lakeway youtube thumbnail

“¡He recuperado mi confianza!”
Rita, Paciente

Descubra Nuestros Tratamientos y Tecnología Avanzada

¿Está buscando el mejor dentista en Austin? La calidad de la atención dental sólo es posible cuando un consultorio dental utiliza la tecnología y los procedimientos dentales más modernos. Afortunadamente, nuestro consultorio dental en Lakeway se mantiene en la cima de la tecnología avanzada. Al utilizar esta tecnología, junto con educación continua, nuestro equipo se asegurará de que usted reciba el mejor tratamiento dental posible. Ya se trate de procedimientos dentales de láser, radiografías o nuestro laboratorio dental, puede confiar en que seguimos los mejores métodos para garantizar su seguridad y salud oral.

“Estoy aquí para ayudar a la gente a recuperar su alegría al sonreír ofreciendo odontologia estetica e implantes.”
-Robert D’Alfonso, DDS.

Servicio Para Personas Mayores

Nuestra práctica dental ofrece una amplia variedad de servicios dentales y cosméticos que están diseñados para las personas mayores. Entendemos las necesidades y los desafíos únicos que enfrentan las personas mayores. Por eso, nuestro equipo amigable trabajará con usted o su familia para encontrar opciones dentales asequibles que pueden funcionar con ingresos fijos o seguros dentales, como Medicare.

Aprenda Más Sobre Nuestros Planes de Seguro Dental

Lakeway Cosmetic Dentistry también ofrece un plan de seguro dental interno. Nuestros planes de seguro son una manera asequible de mantener una sonrisa saludable.

¡Comience hoy mismo con su hermosa y saludable sonrisa!